Holiday Inn Memphis-University of Memphis

3700 Central Avenue, Memphis, Estados Unidos
(10,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Memphis-University of Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Memphis, se encuentra a un pequeño paseo de la Universidad de Memphis. Además de encontrarse a un breve paseo de Art Museum of the University of Memphis, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un sofá cama, un secador de pelo y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento Holiday Inn Memphis-University of Memphis permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Graceland, Beale Street y el Zoológico de Memphis están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis
5069 Sanderlin Avenue
French Quarter Suites
2144 Madison Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 853 opiniones