Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown

7784 Wolf Trail Cove, Memphis, Estados Unidos
(22,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown está en Memphis y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown está a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Memphis. Cordova está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1073 opiniones