Holiday Inn Hotel & Suites Memphis-Wolfchase Galleria

2751 New Brunswick Road, Memphis, Estados Unidos
(24,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Memphis-Wolfchase Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Memphis-Wolfchase Galleria proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Memphis. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Cordova está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1249 opiniones