Hyatt Place Memphis/Germantown

9161 Winchester Road, Memphis, Estados Unidos
(28,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Memphis/Germantown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Memphis/Germantown proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Memphis. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Hyatt Place Memphis/Germantown ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hyatt Place Memphis/Germantown se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Memphis.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Memphis - Southwind
3579 Hacks Cross Road
Candlewood Suites Memphis
7950 Centennial Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2534 opiniones