Hilton Garden Inn Tulsa Midtown

4518 East Skelly Drive, Tulsa, Estados Unidos
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Tulsa Midtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Tulsa Midtown es ideal para aquellos que desean visitar Tulsa y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento tradicional y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hilton Garden Inn Tulsa Midtown se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Tulsa. La Universidad Oral Roberts, el Museo Viviente y Zoo de Tulsa y la Universidad de Tulsa están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Tulsa
4530 East Skelly Drive
Red Roof Inn Tulsa
4717 South Yale Avenue
Select Tulsa Hotel
5000 East Skelly Drive
Days Inn Central Tulsa
4724 South Yale
Marriott Execustay Renaissance
1000 South Denver
Trade Winds East Inn
3337 E Skelly Drive
Trade Winds Central Inn
3141 E Skelly Drive
Doubletree Hotel Tulsa-Warren Place
6110 South Yale Avenue
Wingate Tulsa
2854 East 51st St
Value Place Hotel Central Tulsa
3415 South Sheridan Road
Hyatt Place Tulsa S Medical Dist
7037 South Zurich Avenue
Americas Best Value Inn & Suites Tulsa
3509 South 79Th East Avenue
Extended Stay America Hotel Tulsa
3414 South 79th East Ave.
Hampton Suites Tulsa Central
3418 S. 79th East Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 803 opiniones