Hotel Victor Miami Beach

1144 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2187 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Victor Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una situación estupenda en South Beach y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como un baño de vapor turco, una piscina y una playa privada. También dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Hotel Victor Miami Beach tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Hotel Victor Miami Beach dispone de 91 habitaciones con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Hotel Victor Miami Beach cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Miami Beach, con lugares de interés turístico como el Parque Lummus Beach y Ocean Drive, ubicados a unos diez minutos andando. El Puerto de Miami está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream South Beach
1111 Collins Avenue
Hotel Ocean Miami Beach
1230 Ocean Drive
The Villa Casa Casuarina
1116 Ocean Drive
Marlin Hotel Miami Beach
1200 Collins Ave
Kent Hotel Miami Beach
1131 Collins Avenue
Hotel La Flora
1238 Collins Avenue
Ocean Reef Suites Miami Beach
1130 Collins Avenue
Leslie Hotel Miami Beach
1244 Ocean Drive
Stiles Hotel
1120 Collins Avenue
OceanDriveVR Condo Suites
1052 Ocean Drive
Impala Hotel Miami Beach
1228 Collins Avenue
Mimi Vacation Rentals
1052 Ocean Drive, South Beach
Tides South Beach
1220 Ocean Drive
Cardozo Hotel
1300 Ocean Drive
Congress Hotel South Beach
1052 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2187 opiniones