Hotel Barcelona Miami Beach

1444 Drexel Ave, Miami Beach, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Miami Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Barcelona Miami Beach está ubicada en Miami Beach y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Hotel Barcelona Miami Beach cuenta con 22 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Hotel Barcelona Miami Beach dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Miami Beach, como el Lincoln Road y New World Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Parque Lummus Beach y el Parque Flamingo están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Victoria Orchid
507 Espanola Way
South Beach Studio
439 15th Street
SoBE Design Studio
420 15th Street
The Clay Hotel
1438 Washington Avenue
Courtyard Miami Beach South Beach
1530 Washington Avenue
South Beach Apartment
1568 Pennsylvania Avenue
L Etoile
1534 Euclid Avenue
Odyssey of South Beach Hotel
1420 Collins Avenue
Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
Nassau Suite Hotel
1414 Collins Avenue
Geneva Hotel Miami Beach
1520 Collins Ave
Carlton Hotel Miami Beach
1433 Collins Avenue
Z Ocean Hotel South Beach
1437 Collins Avenue
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue
Penn Station
944 Washington Avenue
Buscar hoteles