Mimi Vacation Rentals

1052 Ocean Drive, South Beach, Miami Beach, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mimi Vacation Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mimi Vacation Rentals está ubicado en Miami Beach y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad de alquiler vacacional proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a solo cinco minutos del Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU. Los huéspedes también pueden ir hasta Ocean Drive.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OceanDriveVR Condo Suites
1052 Ocean Drive
Congress Hotel South Beach
1052 Ocean Drive
The Villa Casa Casuarina
1116 Ocean Drive
Clevelander Hotel
1020 Ocean Dr
Dream South Beach
1111 Collins Avenue
Fairwind Hotel and Suites
1000 Collins Avenue
Kent Hotel Miami Beach
1131 Collins Avenue
Essex House Hotel Miami Beach
1001 Collins Avenue
Deco Walk Hostel Beach Club
928 Ocean Drive
Stiles Hotel
1120 Collins Avenue
Viscay Hotel
960 Collins Avenue
Hotel Victor Miami Beach
1144 Ocean Drive
Ocean Reef Suites Miami Beach
1130 Collins Avenue
The Loft Hotel
952 Collins Avenue
Buscar hoteles