Villa Hotel Catia

North Bay Road, Miami Beach, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Hotel Catia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Villa Hotel Catia se encuentra en Miami Beach y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina, un centro de belleza y un centro de buceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El establecimiento se encuentra a unos veinte minutos a pie de Temple Beth Sholom Miami Beach Florida. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Villa Sonia
Prairie
Studio At Fountainbleau
West 43Rd Street, Miami
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
V Villa Helena
Pine Tree Drive
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
Hotel Pierre
216 43rd Street
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Grand Beach Hotel Miami Beach
4835 Collins Avenue
Days Inn Miami Beach Oceanside
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Miami Beach Resort and Spa
4833 Collins Avenue
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Buscar hoteles