Prime Hotel

100 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Prime Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en South Beach y dispone de piscina en la azotea, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El establecimiento dispone de 19 habitaciones modernas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El relajante restaurante Prime Hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Miami Beach, con destinos turísticos como el Museo Judio de Florida y el Parque South Pointe , situados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también podrán ver el Parque Lummus Beach y Ocean Drive fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SoBe Hostel & Bar
235 Washington Avenue
Jazz On South Beach Hostel
321 Collins Avenue
Room Mate Lord Balfour
350 Ocean Drive
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Met Aparthotel Miami Beach
226 Jefferson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 339 opiniones