Grand Beach Hotel Surfside

9449 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(4127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Beach Hotel Surfside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Collins Avenue, Grand Beach Hotel Surfside ofrece un alojamiento moderno en Miami Beach. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un solárium. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones son tranquilas e incluyen minibar y altavoces/base para iPod.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 30 minutos Grand Beach Hotel Surfside. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coronado Hotel Surfside
9501 Collins Avenue
Sun Harbour Boutique Hotel
9576 Collins Avenue
Suites At The Beach
8011 Harding Ave
Baltic Hotel Miami Beach
7643 Harding Ave
Sorrento Villas
7510 Harding Avenue
Ocean Surf Hotel
7436 Ocean Terrace
Hawaii Hotel Miami
7430 Ocean Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 4127 opiniones