Hilton Boston Logan Airport

One Hotel Drive, Boston, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Boston Logan Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Logan, Hilton Boston Logan Airport pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo en Boston. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Presto y American.

Desde Hilton Boston Logan Airport se puede acceder andando a Aeropuerto (Metro de Boston), que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Boston.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 11277 opiniones