Hampton Inn Fort Morgan

1150 North Main Street, Fort Morgan, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Fort Morgan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Morgan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Fort Morgan pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fort Morgan. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de servicio de despertador, un centro de negocios y un ascensor.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

A diario Hampton Inn Fort Morgan ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Quail Dunes. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Amtrak de Fort Morgan , que ofrece un cómodo acceso por Fort Morgan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Fort Morgan
1417 Barlow Road
Rodeway Inn Fort Morgan
1409 Barlow Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 425 opiniones