Holiday Inn Airport Manchester New Hampshire

2280 Brown Avenue, Manchester, Estados Unidos
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Airport Manchester New Hampshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Airport Manchester New Hampshire, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Manchester y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1700 opiniones