Conner Hill Motor Lodge

3921 Parkway, Pigeon Forge, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Conner Hill Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigeon Forge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pigeon Forge, Conner Hill Motor Lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Dollywood's Splash Country Water Adventure Park, así como de Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y habitaciones comunicadas.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Conner Hill Motor Lodge alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 119 opiniones