Homewood Suites Omaha Downtown

1314 Cuming Street, Omaha, Estados Unidos
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Omaha Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Omaha. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, conserje y una piscina cubierta.

La propiedad dispone de 123 habitaciones contemporáneas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Omaha se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, TD Ameritrade Park Omaha y Film Streams están apenas a cinco minutos andando. Riverfront Place Condos, Lewis and Clark Landing y Omaha Civic Auditorium están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1481 opiniones