Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shipyard By ResortQuest

10 Shipyard Drive, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Shipyard By ResortQuest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Hilton Head Isla, Shipyard By ResortQuest proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, un centro de negocios y alquiler de bicicletas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Shipyard By ResortQuest cuenta con 15 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles