Wyndham New Orleans French Quarter

124 Royal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(9695 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wyndham New Orleans French Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham New Orleans French Quarter es ideal para aquellos que quieren descubrir Nueva Orleans y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Wyndham New Orleans French Quarter cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Wyndham New Orleans French Quarter tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como el casino Harrah's New Orleans, la Colección Histórica de Nueva Orleans y Jackson Square, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Bourbon Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 9695 opiniones