Dauphine Orleans Hotel

415 Dauphine Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(7251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dauphine Orleans Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dauphine Orleans Hotel, que dispone de una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Nueva Orleans y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Dauphine Orleans Hotel vienen con canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, periódicos y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como Bourbon Street y Jackson Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta French Market, El Acuario Audubon de América y el casino Harrah's New Orleans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Conti Hotel
830 Conti Street
Grenoble House
323 Dauphine Street
Audubon Cottages New Orleans
509 Dauphine Street
Hotel Mazarin
730 Rue Bienville
Maison DuPuy
1001 Rue Toulouse
Hotel St Marie
827 Toulouse Street
Hyatt Centric French Quarter
800 Iberville Street
Hotel Monteleone
214 Royal Street
Omni Royal Orleans
621 St. Louis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 7251 opiniones