Holiday Inn Express Hotel & Suites Defiance

1148 Hotel Drive, Defiance, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Defiance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Defiance, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Defiance County Courthouse. También ofrece una planta ejecutiva, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una caja fuerte y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de una sala de conferencias, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Defiance cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Defiance se puede acceder cómodamente a Fort Defiance. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Napoleon y Bryan (Ohio).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Defiance
1037 Hotel Drive
Super 8 Defiance
1053 Hotel Dr.
Comfort Inn Defiance
1068 Hotel Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 344 opiniones