Port Royal Ocean Resort & Conference Center

6317 State Hwy 36, Corpus Christi, Estados Unidos
(27,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Port Royal Ocean Resort & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Port Royal Ocean Resort & Conference Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Corpus Christi. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones Port Royal Ocean Resort & Conference Center cuentan con una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corpus Christi se encuentra a 40 minutos del resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1278 opiniones