Days Inn Wilmington Market Street

5040 Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(3378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Wilmington Market Street, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Wilmington Market Street, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Wilmington y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Days Inn Wilmington Market Street cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno a la carta. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington y el Museo Mansión de Bellamy se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Por último, Corning Incorporated y la Universidad de Carolina del Norte Wilmington están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 3378 opiniones