Best Western PLUS Wilmington/Carolina Beach

5600 Carolina Beach Road, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western PLUS Wilmington/Carolina Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western PLUS Wilmington/Carolina Beach pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Wilmington. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fort Fisher, la Universidad de Carolina del Norte Wilmington y Buque de guerra Carolina del Norte, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Museo Mansión de Bellamy, el río Cape Fear y Corning Incorporated están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau Rivage Golf & Resort
649 Rivage Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1319 opiniones