Beau Rivage Golf & Resort

649 Rivage Promenade, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(12,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beau Rivage Golf & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beau Rivage Golf & Resort está situada en Wilmington y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Beau Rivage Golf & Resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y un ventilador de techo.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington está a 30 minutos del resort. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Fort Fisher, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 803 opiniones