Hyatt Place Dallas Grapevine

2220 Grapevine Mills Circle West, Grapevine, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Dallas Grapevine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Dallas Grapevine proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Grapevine. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones Hyatt Place Dallas Grapevine cuentan con un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Grapevine se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Grapevine Mills está a solo diez minutos andando. Irving y Arlington están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 3087 opiniones