Hilton DFW Lakes Executive Conference Center

1800 Highway 26 East, Grapevine, Estados Unidos
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(3233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton DFW Lakes Executive Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton DFW Lakes Executive Conference Center está en Grapevine y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En Hilton DFW Lakes Executive Conference Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton DFW Lakes Executive Conference Center está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Grapevine Mills, que queda a unos 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Grapevine.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 3233 opiniones