Holiday Inn Express Hotel & Suites Downtown Fort Worth

1111 W. Lancaster Avenue, Fort Worth, Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Downtown Fort Worth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Downtown Fort Worth está ubicado en Fort Worth y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Downtown Fort Worth alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el salón-comedor.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Centro de Convenciones de Fort Worth y Downtown Fort Worth, que quedan a solamente 20 minutos andando. Está a solo 20 minutos caminando de Texas & Pacific Railroad Passenger Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Fort Worth y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2258 opiniones