Days Inn Fort Worth Stockyards

5370 Blue Mound Road, Fort Worth, Estados Unidos
(12,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Fort Worth Stockyards, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Fort Worth Stockyards está en Fort Worth y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, una máquina de hielo y un centro de negocios. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Days Inn Fort Worth Stockyards abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a un trayecto de 30 minutos en coche Days Inn Fort Worth Stockyards. Fort Worth Stockyards y Downtown Fort Worth están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
4.68/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
3.23/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 333 opiniones