Lockheart Gables Bed & Breakfast

5220 Locke Ave., Fort Worth, Estados Unidos
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Lockheart Gables Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lockheart Gables Bed & Breakfast está situado en Fort Worth y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, ofrece una zona específica para fumadores.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Lockheart Gables Bed & Breakfast es una base ideal para descubrir Fort Worth Stockyards y Downtown Fort Worth, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad Cristiana de Texas está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 207 opiniones