Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Airport

460 Waterbury Court, Columbus, Estados Unidos
(12,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Columbus. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Airport alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nationwide Arena, Ohio Theatre y el Centro de Convenciones de Greater Columbus, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Biblioteca de Investigación de Dibujos Animados y el Easton Town Center están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1169 opiniones