Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Columbus Polaris

8700 Lyra Drive, Columbus, Estados Unidos
(20,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2603 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Columbus Polaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Columbus Polaris, situada en Columbus, está cerca de Polaris Fashion Place. También dispone de botones, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con salas VIP, una sala de conferencias y un centro comercial. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Hilton Columbus Polaris hay 252 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet o a la carta. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Port Columbus se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo Hilton Columbus Polaris. Nationwide Arena, Ohio State University y el Zoo y Acuario de Columbus están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2603 opiniones