Holiday Inn Express and Suites Bossier City

7970 E Texas St, Bossier City, Estados Unidos
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express and Suites Bossier City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bossier City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express and Suites Bossier City pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bossier City. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera, cafetera y microondas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Holiday Inn Express and Suites Bossier City se puede acceder fácilmente a Horseshoe Bossier City. El Estadio Shreveport Independence está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgetel Shreveport Bossier
4300 Industrial Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 743 opiniones