The Hollywood Roosevelt

7000 Hollywood Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(10,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hollywood Roosevelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Hollywood, este hotel ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos del Paseo de la Fama de Hollywood y Teatro Chino de Grauman, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

Este elegante hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una bolera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. El hotel también cuenta con su propia discoteca, Teddy’s.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Populares destinos de Los Ángeles, como el Kodak Theater, Hollywood y Highland y Charlie Chaplin Studios, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Universal Studios Hollywood queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heaven on Hollywood Furnished Apartments
Hollywood Boulevard and N McCadden Place
Hollywood La Brea Motel
7110 Hollywood Boulevard
Rodeway Inn Hollywood
6826 Sunset Boulevard
Hollywood Orchid Suites
1753 N. Orchid Ave
Hollywood Celebrity Hotel
1775 Orchid Avenue
The Hollywood Madonna Apartment
1724 North Highland
Magic Castle Hotel
7025 Franklin Ave
Highland Gardens Hotel
7047 Franklin Ave
Budget Inn Hollywood
6830 Sunset Boulevard
The Hollywood Sunny Apartment
1724 North Highland
Loews Hollywood Hotel
1755 North Highland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1073 opiniones