Custom Hotel LAX a Joie de Vivre Boutique Hotel

8639 Lincoln Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(19,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(11398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Custom Hotel LAX a Joie de Vivre Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles , es una base muy confortable para su estancia en Los Ángeles. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y del océano y, además, están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está emplazado en Westside, una popular zona turística. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 11398 opiniones