Hilton Garden Inn Los Angeles Hollywood

2005 North Highland Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(3924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Los Angeles Hollywood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hollywood, Hilton Garden Inn Los Angeles Hollywood ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este moderno hotel ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y películas bajo petición aparte de televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Los Ángeles, con lugares de interés como el Paseo de la Fama de Hollywood, el Hollywood Bowl y Hollywood y Highland, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hollywood Plaza Inn
2011 N Highland Avenue
Blvd Hotel & Suites
2010 N. Highland Avenue
Hollywood Hills Hotel
1999 N. Sycamore Ave
Hollywood Celebrity Hotel
1775 Orchid Avenue
Loews Hollywood Hotel
1755 North Highland Avenue
Hollywood Orchid Suites
1753 N. Orchid Ave
The Hollywood Sunny Apartment
1724 North Highland
Hollywood Bowl Residence
1823 Grace Avenue
The Hollywood Madonna Apartment
1724 North Highland
The Hollywood Monroe Apartment
1714 North McCadden Place
Highland Opal
1714 North McCadden Place
The Hollywood Hendrix Apartment
1714 North McCadden Place
Hollywood Extended Stay
1714 North Mccadden Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3924 opiniones