Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kimpton Hotel Wilshire

6317 Wilshire Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(11,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Kimpton Hotel Wilshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Los Ángeles, Hotel Wilshire a Kimpton Hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina y un solárium.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Hotel Wilshire a Kimpton Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Hotel Wilshire a Kimpton Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está emplazado en Central Los Angeles, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Rancho la Brea Tar Pits, 5900 Wilshire y el Museo del Condado de Los Ángeles de Arte / LACMA.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilshire Crest Hotel
6301 Orange Street
Wilshire Orange Hotel
6060 West 8th Street Miracle Mile
Cinema Suites
925 S Fairfax Avenue
The Orlando Hotel
8384 West Third Street
Farmer's Daughter Hotel
115 S Fairfax Ave
Beverly Laurel Motor Inn
8018 Beverly Blvd
Bevonshire Lodge Motel
7575 Beverly Blvd
Park Plaza Lodge Hotel
6001 W 3rd Street
Elan Hotel Los Angeles
8435 Beverly Blvd
Rodeway Inn Los Angeles
7721 Beverly Blvd
Beverly Inn
7701 Beverly Blvd
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
8555 Beverly Boulevard
The Carlyle Inn
1119 S Robertson Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2228 opiniones