Wyndham Irvine Orange County Airport

17941 Von Karman, Irvine, Estados Unidos
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Irvine Orange County Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Irvine Orange County Airport está en Irvine y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde Wyndham Irvine Orange County Airport se puede acceder a pie a Stanbridge College. Disneyland, el Centro de Convenciones de Anaheim y California Adventure Park de Disney están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 3566 opiniones