Days Inn Nashville At Opryland/Music Valley Dr

2460 Music Valley Drive, Nashville, Estados Unidos
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(5267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Nashville At Opryland/Music Valley Dr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashville, Days Inn Nashville At Opryland/Music Valley Dr se encuentra a un breve trayecto en coche de Grand Ole Opry, así como de centro de Ocio de Gaylord. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Days Inn Nashville At Opryland/Music Valley Dr cuenta con 86 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Days Inn Nashville At Opryland/Music Valley Dr se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville y, por otro lado, el Parque temático Opryland está a un breve paseo. The Hermitage Nashville y la Vanderbilt University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
4.49/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 5267 opiniones