Travelodge - Nashville

95 Wallace Rd, Nashville, Estados Unidos
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.41/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge - Nashville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge - Nashville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nashville. Además, dispone de una piscina y una piscina al aire libre.

Recepción 24 horas, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Travelodge - Nashville se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. Grand Ole Opry, centro de Ocio de Gaylord y el Parque temático Opryland están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.41 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
5.56/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 356 opiniones