Days Inn Morrilton

1506 N. Oak Street, Morrilton, Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Morrilton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrilton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Morrilton, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Morrilton y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece un campo de golf, un solárium y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Days Inn Morrilton está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Conway y Russellville (Arkansas) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Morrilton
356 Highway 95 North
Super 8 Morrilton
1818 N Hwy 9, I-40 Exit 108
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 177 opiniones