The Surfjack Hotel & Swim Club

412 Lewers St, Honolulu, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Surfjack Hotel & Swim Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Surfjack Hotel & Swim Club está situada en Honolulu y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

The Surfjack Hotel & Swim Club tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Honolulu, con atracciones como Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki, a solo diez minutos caminando. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra la Academia de Artes de Honolulú.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Waikiki Beach
400 Royal Hawaiian Avenue
Coconut Waikiki Hotel
450 Lewers Street
Aqua Oasis
320 Lewers Street
Douglas Waikiki
2240 Kuhio Avenue
Shoreline Hotel Waikiki
342 Seaside Ave
Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 226 opiniones