Douglas Waikiki

2240 Kuhio Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Douglas Waikiki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Waikiki, a tan solo unos minutos de Royal Hawaiian Center. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En Douglas Waikiki Honolulu se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de lavandería, un parque infantil y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos cuentan con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Honolulu, y a tan solo diez minutos a pie de la playa de Waikiki. Además, se puede acceder caminando hasta Kuhio Beach Park y Fort DeRussy Military Reservation.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Skyline at Island Colony
445 Seaside Avenue
Island Colony Apartment
445 Seaside Avenue
Aqua Waikiki Wave
2299 Kuhio Avenue
Rstquest Coconut Plaza
450 Lewers Street - Waimanalo
Ilima Hotel
445 Nohonani Street
Aqua Oasis
320 Lewers Street
Kuhio Banyan Hotel
2310 Kuhio Ave.
Coconut Waikiki Hotel
450 Lewers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 340 opiniones