Crowne Plaza Miami Airport

950 N.W. Lejeune Road, Miami, Estados Unidos
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(3952 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Miami Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Miami Airport pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Miami. También dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Miami ; además, también se puede acceder al Puerto de Miami cómodamente en coche. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Hotel Miami
1000 Lejeune Road
Fairfield Inn Airport
1201 Nw Lejune Road - Miami
Miami Airport Marriott
1201 NW Le Jeune Road, Building A
Residence Inn Miami Airport
1201 NW 42nd Avenue
Courtyard Miami Airport
1201 North West LeJeune Road
Mia Airport Villas
4325 NW South Tamiami Canal Dr Miami International Airport (MIA)
Hilton Miami Airport
5101 Blue Lagoon Drive
Sheraton Miami Airport Hotel
3900 Nw 21St Street
Ramona Motel
3301 West Flagler Street
Wishes Hotel Coral Gables
4700 South West 8th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3952 opiniones