Rodeway Inn Miami

148 NW 167 Street, Miami, Estados Unidos
(15,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.22/10
(6070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Miami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Miami está situada en Miami y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y una caja fuerte.

Rodeway Inn Miami ofrece 163 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el American Airlines Arena y el Puerto de Miami, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.22 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
5.98/10
Comidas:
4.98/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 6070 opiniones