JW Marriott Marquis Miami

255 Biscayne Boulevard Way, Miami, Estados Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(3511 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Marquis Miami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Miami. También cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, un salón de baile y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones JW Marriott Marquis Miami incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

JW Marriott Marquis Miami dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Miami quedan cerca JW Marriott Marquis Miami y, concretamente, 701 Brickell Avenue, Plaza on Brickell e Icon Brickell están a solo diez minutos andando. Bayside Marketplace y el Parque Bayfront están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kimpton EPIC Hotel
270 Biscayne Boulevard Way
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas
Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave
Courtyard by Marriott Miami Downtown
200 Southeast 2nd Avenue
W Miami
485 Brickell Avenue
Residences at Icon Brickell
485 Brickell Avenue
Hotel InterContinental Miami
100 Chopin Plaza
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard
Miami Sun Hotel - Downtown/Port of Miami
226 Northeast 1st Avenue
Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Mandarin Oriental Miami
500 Brickell Key Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3511 opiniones