David William Hotel

700 Biltmore Way, Miami, Estados Unidos
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

David William Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

David William Hotel está en Miami y ofrece pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, Wi-Fi y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Las atracciones de Miami, como Coral Gables City Hall y Venetian Pool, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder fácilmente en coche al American Airlines Arena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Miami Coral Gables
2051 South Le Jeune Rd.
Biltmore Hotel
1200 Anastasia Avenue
Wishes Hotel Coral Gables
4700 South West 8th Street
Hotel Chateaubleau
1111 Ponce De Leon Blvd
Hampton Inn Miami-Coconut Grove Coral Gables
2800 Southwest 28th Terrace
Furnished Suites at Coconut Grove
2700 Southwest 27th Avenue
Cocostyle Residences
3250 Grand Avenue
Buscar hoteles