Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Richmond-West End

4100 Innslake Drive, Richmond, Estados Unidos
(17,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Richmond-West End, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Richmond-West End proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Richmond. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, hay una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Richmond se encuentra a 30 minutos Homewood Suites by Hilton Richmond-West End. Virginia Commonwealth University, Hotel Richmond y el Museo de Virginia de Bellas Artes están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1421 opiniones