Days Inn Midlothian Turnpike Richmond

6910 Midlothian Turnpike, Richmond, Estados Unidos
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Midlothian Turnpike Richmond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Midlothian Turnpike Richmond se encuentra en Richmond y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una lavandería y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina de hielo, un cajero automático y un ascensor.

Las encantadoras habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del motel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Richmond queda a unos veinte minutos en coche del motel, igual que Hotel Richmond, el Museo de Virginia de Bellas Artes y Dominion Resources. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de University of Richmond y Richmond International Raceway.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Richmond
100 Greshamwood Place
Midlothian Inn
6523 Midlothian Turnpike
Super 8 Richmond Midlothian Turnpike
8260 Midlothian Turnpike
Bw Governors Inn
9848 Midlothian Turnpike Richmond Va 23235
Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
4.47/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 730 opiniones