Embassy Suites by Hilton West Palm Beach - Central

1601 Belvedere Road, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(4910 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton West Palm Beach - Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Palm Beach-Oeste, Embassy Suites by Hilton West Palm Beach - Central ofrece acceso directo al Aeropuerto Palm Beach y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Embassy Suites by Hilton West Palm Beach - Central proporciona una base ideal para explorar Singer Island y Palm Beach Atlantic University. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 6 West Palm Beach
1535 Centrepark Drive
Marriott West Palm Beach
1001 Okeechobee Boulevard
Hotel Biba
320 Belvedere Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 4910 opiniones