West Palm Beach Cottage

3901 Washington Road, Palm Beach-Oeste, Estados Unidos
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

West Palm Beach Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach-Oeste, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Palm Beach-Oeste, está a un breve paseo de Central Park Historic District. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa de día.

En West Palm Beach Cottage se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los espaciosos cottages West Palm Beach Cottage disponen de cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Greenacres, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Palm Beach Atlantic University queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles